4 de noviembre de 2012

Un sueño por cumplir

Siempre me ha encantado la película de Grease; la he visto millones de veces; podría decir que me sé hasta los diálogos. Y yo no soy muy de cine, por no decir que soy el antítesis a un cinéfilo xq normalmente o me gusta mucho una película o me quedo frita. Prefiero ver series o un programa.
Pero cuando una me gusta, no es que me guste, es que me chifla.
Cuando era pequeña adoraba Peter Pan (y ahora también, eh? Sólo que ahora no la veo, jeje!)

Al tema, que me estoy desviando... Siempre he tenido la ilusión de hacer el musical de Grease. De convertirme por un momento en Sandy Olsson, de hacer el famoso bailecito, ahí con mis pantalones ajustados negros de cuero, y esa camiseta escotada... uff! Me encantaría. No me refiero a un musical para enseñárselo a la gente. Con reunirme con unos amigos y disfrazarnos, bailarlo y grabarlo... Espero poder decir algún día que he cumplido este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total