15 de noviembre de 2012

Caminando como los cangrejos

Contigo voy como los cangrejos, hacia atrás.

¿Por qué te estás convirtiendo en ese tipo de hombre que odio? ¿¿¡¡Por qué!!?? 
Cuando te conocí me pareciste perfecto, y vale eso lo podemos decir todos al comienzo de una relación, pero con el paso del tiempo yo te he seguido diciendo que eras ese chico que yo siempre había querido tener a mi lado.
Pero cambiaste...
Ambicioso y materialista son las características que mejor te definen. Y odio a la gente así; la odio. Viven por y para el dinero, para su propio beneficio y lo peor es que cuanto más tienen, más quieren. Esto se conoce como avaricia. Si consiguen una casa, ya no les basta; ahora quieren una más grande, más nueva y más cara, para poder presumir delante de sus "colegas".

Y ya no me basta con un abrazo; ya no me callas con un beso, ya no me relajas, ya no. Porque o cambias o se acabó; porque veo en ti reflejado ya sabes a quién y no me gusta. Y veo que con el paso de los años te estás convirtiendo en él. Me niego a que seas así, a tener la relación (llámalo X porque de relación tiene lo que yo de monja)que tienen, a que actúes como él, a que no tengas claro el concepto de familia ni de hogar, mejor dicho, a que no lo tengas; me niego a que yo deba ser tu criada, me niego a todo eso.

Creo que por ti he hecho tantísimas cosas que nadie haría... ni yo las hubiese hecho por otras personas. Ojo! No te lo estoy enchando en cara, porque no me arrepiento de ninguna de ellas, pero ya me he cansado de luchar, de mandar mensajes sin recibir respuesta, de hacer sonar un teléfono sin que nadie me responda, de tener que preguntarte para que me cuentes cosas... de que sólo hables de trabajo, de que te hayas convertido en un sin-amigos pero con "colegas", de que yo me tenga que encargar de llenar la nevera porque ni siquiera te das cuenta de que sólo queda dentro la araña; estoy cansaaaada (y no de la familia Rivera, como diría La Pantoja) de tener que controlar yo las facturas, las cuentas del banco, de esperarte, de no saber si vienes o no, cansada de todo! 

¿Sabes cuál es el problema de la gente como vosotros? Que seréis ricos, porque vale que lo de hacer dinero se os da de vicio, pero tenéis a la larga una enfermedad, la peor de todas las que puedas imaginar, se llama Soledad
Podrido de dinero sin saber disfrutarlo ni tener a nadie con quien compartirlo. Y creéme que no me dais ninguna envidia, porque a la vista está que sois infelices; algunos hasta pagan a alguien para que les escuche porque para eso los súper "colegas" no están... aunque todo es proponérselo eh? Que por un módico beneficio a lo mejor te escuchan y todo. Lo de implicarse y que les importe ya es otra cosa, pero por lo menos te puedes desahogar (como estoy haciendo yo ahora).

Sólo te estoy avisando, que me acabarás perdiendo, que llegará un momento en que todo me de igual, en que no me importes ni como amigo. Y el día que tengas canas, gafas y te jubiles tendrás pánico, pavor a estar en casa, y ¿Sabes por qué? Porque si has tenido hijos, pasarán de ti, igual que tú no te ocupabas de ellos cuando eran pequeños; porque no tendrás a nadie con quién irte siquiera a tomar una verveza... esos "colegas" habrán desaparecido y te darás cuenta de que estás enfermo de Soledad. Por lo que he oído es bastante difícil de curar eso sí, como estarás forradito siempre podrás pagarte una buena residencia para que te cuiden porque no tendrás a nadie a tu alrededor que quiera hacerlo. 
Y no pienses que estoy exagerando... sólo tienes que mirarle (ya sabes a quién) porque ahí tienes el claro ejemplo de todo lo que te he descrito.

Yo mientras tanto seguiré queriéndote pero caminando como los cangrejos, hacia atrás.




Colega- dícese de aquel que está contigo por interés, ya sea económico o empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total