6 de agosto de 2011

Ya queda poco para San Roque

                                                                                        "Me perdí en un cruce de palabras
                                                                                                   me anotaron mal la dirección"
Estoy deseando ir, deseando dejar Madrid; sí, lo sé, la enamorada de Madrid se quiere ir… yo tampoco creí que llegaría a decirlo nunca pero estoy saturada, hastiada, ahogada, y necesito respirar aire puro, y qué mejor lugar que mi pueblo, el pueblo de mis antepasados.
No sólo me encanta ir por el ambiente, ya que son las fiestas, también por ver a familia que el resto del año no veo; por sentir y oler esa tierra que me devuelve por momentos a mi infancia. Ese olor que a veces percibo en la ciudad, y digo, pff, me teletransporta por un momento al pueblo, a cuando era niña y paseaba por el prao; al regar con mi abuelo el jardín…

Y es que estoy perdiendo el norte (no sé si alguna vez supe donde estaba) pero ahora voy sin brújula, sin señales, y eso que me han enseñado que donde hay musgo en los árboles es el norte. No sé si hoy es lunes o domingo, y resulta que es sábado, bendito calendario porque con este ritmo de vida vivo en un sin vivir.


Pd. Quédate tranquilo...hoy he estado con ella y está bien, me ha sonreído, como siempre, y nos hemos demostrado lo mucho que nos queremos, nada ha cambiado.
                                                                                       

“Lo he intentado muchas veces
pero nunca me ha salido
puede que me falte voluntad
o que me sobre el vicio
He mirado en mi cabeza
no encuentro ningún motivo
la verdad es que me interesa
sólo porque está prohibido…
El mejor de los pecados
el haberte conocido
tú no eres sin mi
yo sólo soy contigo
y cuidar de las estrellas
puede ser un buen castigo
                                                                    …
“Demasiado acelerado
nunca encuentro mi destino
yo no sé si mis zapatos
durarán todo el camino
Nunca pido nada a cambio
eso es algo que he aprendido
yo siempre te he dao los besos.
que tú nunca me has pedido
y cuidar de las estrellas
puede ser un buen castigo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total