1 de agosto de 2011

Hoy va de Overbooking

Hola!
La verdad es que el día ha sido más tranquilo de lo que esperaba en el trabajo (bueno, aún no he acabado, pero toquemos madera). Para ser 1 de agosto las cosas en el aeropuerto han estado bastante calmadas, exceptuando una pareja de... no sé ni cómo definirles, aunque he de decir, que me han hecho gracia, todo sea dicho. Tienen contratado un viaje a México de unos 3000 euretes cada uno (vaya pastón, eso sí, no me lo gasto yo en ir a Mex ni borracha!! Con la de sitios que hay, xo en fin... tiene q haber de todo en el mundo). Ella, bueno él, aunque en la pareja hacía de chica, estaba indignadíiiiiiisimo porque tenían overbooking en el vuelo. Menudo pollo me ha montado! Que si somos unos tal, unos cual, q menuda verguenza (bla...bla...bla). Lo mejor ha sido cuando les he mandado a la compañía aérea y han venido con dinerito en el bolsillo; menudo cambio de humor! Ahora ya es otra cosa, claro! Ya no les importa salir esta noche y perder la visita panorámica, la entrada al museo arqueológico y la leche!
Qjeta tiene la gente! Q vale, que es injusto que esté permitido el overbooking, pero es lo que hay (y no sólo en España, que quede claro) y si tan listos sois, que seguro que sois de los que viajais mucho, tenéis carrera y presumís de haber recorrido mundo, informaos de que se puede facturar 24 h antes; No sólo me han puesto fina a mí y a la empresa, sino a España entera, q si vaya páis de ladrones, esto sólo pasa aquí... aysss! Qué poca cultura del viajar.
Que vale, que no tienen por qué saberlo, pero jooooooooder, te gastas 6000 euros en un viaje, con vuelos internos, circuito y no te informas? Y más sabiendo que el 1 de agosto sale medio país de vacaciones? (porque el otro medio está currando como la menda lerenda... ese es mi consuelo).

A pesar de las reclamaciones correspondientes que han puesto, sigo diciendo que me han resultado graciosos. Ya me los imagino en Ciudad de México con sus bermudas, las camisetas abiertas, enseñando pecho, mapita en mano y presumiendo de que son españoles y van "forraitos" de dinero (esto lo digo xq uno de ellos decía que allí era/estaba todo "regalao"). Una pareja muy típica, sí señor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total