9 de agosto de 2011

Hartita me tiene y no ha llegado

...la dichosa visita del papa, con minúsculas porque ni es mi Padre, ni es Dios, ni siquiera lo representa, por lo menos a mi Dios ni se le asemeja.
Aún no ha venido y ya está jodiendo. No se puede aparcar en la calle (¿Alguien me lo explica? ¿Va a aparcar él o qué?) Porque yo pago como buena ciudadana mi derecho a aparcar en zona verde, cosa que él no, y encima me prohiben aparcar en toooooooooda la calle, sinverguenzas!  Siento hablar mal pero es algo que me da muuucho por culo. Si además el señoritingo ese tiene un peazo palacio para aparcar su súper coche dentro, para qué narices quiere la calle libre, a ver, que me lo expliquen. Pffff, qué asco de fanatismo religioso! Que vale, que para el turismo y la economía viene bien su visita, si eso no lo niego, pero podían dedicar esas ganancias a alimentar a medio mundo que se está muriendo de hambre; podía venir en vuelo normal y no en avión privado; podían no cortar mi barrio; ni utilizar a la policía y demás cuerpos de seguridad para gilipoyeces! Podían dejar de invadir Madrid con carteles, de confesionarios de esos que han montado o van a poner por todo el Retiro (con la crisis que hay y gastando en tonterías... porque digo yo, que el que quiera confesarse, puede ir a la iglesia, que no hace falta ponerlo en la calle.
Claro, pero eso no interesa porque eso NO da dinero. Qué asco de país, de políticos, de fanáticos que se creen que por ir a misa y ver a un tío vestido de blanco son mejores personas... a eso lo llamo yo hipocresía! Que fácil es girar la cara para otro lado y no querer ver lo que hace daño a la vista y al corazón
Y para colmo van y prohíben una manifestación en contra de su visita a Madrid, ¿pero qué es esto? ¿Un país libre o hemos vuelto al franquismo? Vamos a ver, igual que tenemos que permitir que miles de personas se echen a las calles a aplaudirle y demás (...), no tienen derecho aquellos que hacen una manifestación en su contra? ¡Es acojonante! Viva la democracia y la libertad de expresión! Esto parece una república (ojalá) bananera!
Que conste que soy cristiana, creo en Dios, pero no en pajarracos, que así es como le llamo yo, que se creen dioses, y que lo primero que deberían hacer es demostrar humildad y un voto de pobreza. Estoy indignada con este tema. Es un puñetero negocio.


Pfff, q agusto me he quedado después de escribir esto!!   

1 comentario:

  1. hola Laura! gracias por tu comentario! yo tampoco estoy de acuerdo con la visita del papa, pero en fin, donde manda capitán no manda marinero....

    ResponderEliminar

Madrileñéame

Vistas de página en total