20 de febrero de 2013

¿Cómo alegrarme el día? Con llamadas inesperadas, como la que me hizo ayer uno de mis mejores amigos (por no decir el mejor en cuanto al género masculino se refiere), Moli; me extrañó bastante porque él no es de teléfono, no se tira horas muertas como yo hablando y hablando; él prefiere un wassap, todos los días, sí, pero por escrito. Y ayer sonó mi móvil y es que como él dice "es como el cometa halley que aunque pase cada mucho tiempo pero pasa", y a mí me alegró la tarde.

También me puede alegrar el día él; yendo a donde debe ir para poder centrarse y seguir con su vida. Porque vale un montón y está tirando todo por la borda. Aunque más vale tarde que nunca... confio en que cambies; algún día te escribiré una carta diciéndote todo lo que siento. Quiero lo mejor para ti y sé cuánto vales y mereces y es una pena esta autodestrucción.

Me haría muy feliz cambiar de trabajo; de este ya estoy harta ( y por favor no me vale "que si la situación es tal o cual", lo sé!) Vivo en España y también he estado en paro, y sin él! Y por eso quiero otro trabajo. Uno que me de estabilizad económica, laboral (que trabaje más de 6-7 meses al año), pero sobre todo que me aporte algo, que aprenda de él, que me reconforte. Es verdad que mi trabajo a veces es muy gratificante; pero no he estudiado una carrera para eso, y no me he ido un año a vivir a otro país intentando aprender un idioma que no me gusta (perdón, que ODIO) para hacer lo que hago, no, me niego! Merezco algo más, algo nuevo, así que lo seguiré esperando como agua de mayo.

Me gustaría que la que era mi mejor amiga, mi hermana desde el día que nos conocimos, hace ya 27 años fuese de nuevo la que ha sido durante sus 26 años; resumiendo: se ha casado y se ha ido a vivir a cierto lugar donde la gente no es que sea de lo mejor y ha pasado de ser una "pija" porque sí, lo era, una niña bien, de papá, de preocuparse por la gente, de cuidar a sus amigos, de estar ahí para lo bueno y lo malo, para irte de fiesta o de vacaciones hasta estar en un hospital apoyándote... a no estar! Ha pasado de quedar con ella para tomar un café y que te escuchase, que disfrutase con las cosas buenas que me pasaban y me apoyaba cuando estaba mal, a quedar con ella y estar deseando irme a casa, a que me provoque ganas de llorar, a que esté a disgusto, a que me meta cortes tipo "te vas a quedar para vestir santos" o cuando no tenía trabajo a decirme "y por qué no das clases particulares? Ah no, que no te gustan los niños y se te iban a dar fatal" o "como tengas hijos... vaya tela porque como no te gustan los niños..." ufff! Pues no, no me gustan los niños pesados, los empalagosos y mucho menos los maleducados e impertinentes, pero cuando tenga los míos ya me encargaré yo de que no sean así, por lo menos en cuanto a lo último que me refiero. (Que agusto me he quedado!!!) Y ¿qué es lo que ha conseguido? Pues que no la llame, ni la escriba ni la cuente nada de mí ni de mi vida, porque si es bueno no se va a alegrar y si es malo con decirme "uf, lo siento" o "vaya susto" se va a quedar tan tranquila, así que pa´ que!!
Lo que me jode es que yo SIEMPRE he estado ahí, y más este último año en el que se ha casado. Parecía eso mi boda y no sólo me refiero porque me he involucrado, que si viendo vestidos, ropa interior y demás vestuario; también la despedida de soltera, mil sorpresas para el famoso día y como no, el Pastón!! Porque de eso una mejor amiga no se libra!!! La ostia... !! Una y no más Santo Tomás!!!
 
 En fin!! Mañana más y mejor!!


   "que me duele verte así
ya no se ni como ayudarte
que quiero lo mejor pa ti
y quisiera poder abrazarte
abrazarte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total