28 de mayo de 2014

Soy del Atleti porque me sale del corazón


"Qué bonito es ser del Atleti... Qué bonito es luchar por tus sueños; qué bonito es levantarse una y otra vez sintiéndose guerrero y no un plebeyo; Qué bonito disfrutar del pan ganado con tu sudor y no comerte el regalado... Qué bonito gastar el tiempo pensando en la próxima batalla en vez de llorar por la pérdida de la anterior... 
Qué bonito es tener alma mientras otros tienen dinero... Tener corazón mientras otros tienen recursos... Tener espíritu mientras otros tienen ayuda... Qué bonito es ganar por cojones y no por millones...
Qué bonito es no tener mil victorias pero disfrutar como si fueran mil...
Qué bonito es soñar mientras los demás duermen...

Porque ser del Atleti me enseña que la esencia de la vida no es ganar más batallas, sino disfrutar del camino hasta llegar a la guerra... Disfrutar aunque te mueras de dolor... Aunque las noches sean frías y solitarias... Aunque sangren tus heridas... Porque la sensación de que nadie puede contigo, de que tu coraje vence a cualquier tropiezo... De que el sol te mira a ti mientras calienta a los demás... eso me da la felicidad que lo material nunca me dará.

Hoy curiosamente, soy más del Atleti que nunca y tengo más ilusión que nunca porque llegue el próximo partido...
Quizás no seas un ganador, pero hoy estoy orgullosa de ser del Atlético de Madrid."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total