30 de mayo de 2013

Oh la la! Me voy a París!

Ya escribí una entrada hablando de ti... una de las mejores personas que he conocido en mi vida, de las mejores casualidades que me han ocurrido ha sido el conocerte... bendito verano en Niza!!
Tras mucho tiempo intentando ir a verte a París, por fin tengo los billetes!! Es que cuando no era porque no cuadrábamos horarios era por dinero y parece que ahora se han alineado los astros... Aún no me lo creo... ya te dije que estaba a la vuelta de la esquina, y ahora más que nunca!! En apenas 15 días estaremos juntitas recorriendo esa preciosa ciudad! Que no por ser la cuarta vez que la visito va a ser más de lo mismo, porque cada vez que he ido ha sido con gente diferente, y "viviéndolo" de un modo distinto.
No puedo tener más ganas de verte!! De acortar distancias; de decirte que te quiero un montón y de por fin no tener que estar pegada al dichoso whassap contándote todo lo que me pasa, sino vivirlo contigo.

Oh lala, me voy a París!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total