24 de enero de 2013

Cincuenta años? Qué dices?!!

Hoy tenía una cita en el gimnasio, y no, no penséis que era con un profesor buenorro! La "cita" era con la enfermera/nutricionista para que me "estudiase". Ha sido un poco absurdo porque ya sé que me sobran diez kilos (por lo menos) que cogí cuando estuve viviendo en la islucha y aún no me he decidido a quitármelos (es que con el frío que hace... excusas!!).
No ha estado mal del todo, porque no sólo te mira el peso y demás, también lo que pesan tus huesos, la cantidad de agua que tienes en el cuerpo (cómo coj... lo sabe??) y muchas más cosas para deprimirte. Lo más gracioso es que te dice: "no te obsesiones que tampoco estás tan mal". Perdona?? Pero si me acabas de decir que tengo el metabolismo de una persona de cincuenta años y no tengo ni treinta!! Cómo no me voy a obsesionar???!!!
Así que me van a hacer una tabla de ejercicios que se supone que con la ayuda de una buena alimentación adelgazas!!! (Síííííííííiíííííííííííí!!!).
La profesora que me va a hacer la tablita me ha preguntado qué actividades me gustan y tal y cuando le he dicho que sólo las dirigidas me dice: "Sólo? ¿Nada de musculación?". Y yo pensando: "para qué quiero yo tener músculos, lo que quiero es adelgazar coj...". Pero me he visto en el "compromiso" de decirla que no estaría mal del todo fortalecer un poquito las chichas y que bueno, que una vez a la semana me comprometo a hacer un pequeño circuito en las máquinas (vaya royooo!).
Así que yo que hoy estaba súper feliz conmigo misma por haber estado desde las 8:30 am en el gym, haciendo una horita de zumba, media de cinta y otra media de bici he salido con un poco de bajón!! Pero bueno, dentro de mes y medio prometo tener por lo menos cuarenta años, jejejeje!! Me voy a poner buenorra buenorra!!! Como me dice uno que yo me sé: "Vas a partir nueces con el culito" jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total