Hoy tenía una cita en el gimnasio, y no, no penséis que era con un profesor buenorro! La "cita" era con la enfermera/nutricionista para que me "estudiase". Ha sido un poco absurdo porque ya sé que me sobran diez kilos (por lo menos) que cogí cuando estuve viviendo en la islucha y aún no me he decidido a quitármelos (es que con el frío que hace... excusas!!).

Así que me van a hacer una tabla de ejercicios que se supone que con la ayuda de una buena alimentación adelgazas!!! (Síííííííííiíííííííííííí!!!).
La profesora que me va a hacer la tablita me ha preguntado qué actividades me gustan y tal y cuando le he dicho que sólo las dirigidas me dice: "Sólo? ¿Nada de musculación?". Y yo pensando: "para qué quiero yo tener músculos, lo que quiero es adelgazar coj...". Pero me he visto en el "compromiso" de decirla que no estaría mal del todo fortalecer un poquito las chichas y que bueno, que una vez a la semana me comprometo a hacer un pequeño circuito en las máquinas (vaya royooo!).
Así que yo que hoy estaba súper feliz conmigo misma por haber estado desde las 8:30 am en el gym, haciendo una horita de zumba, media de cinta y otra media de bici he salido con un poco de bajón!! Pero bueno, dentro de mes y medio prometo tener por lo menos cuarenta años, jejejeje!! Me voy a poner buenorra buenorra!!! Como me dice uno que yo me sé: "Vas a partir nueces con el culito" jajaja!