22 de octubre de 2012

DesaTándome!!

"¡¡Asúuuuucar!!" como dijo en su día Celia Cruz; así comienzo mi entrada de hoy, sobre lo bien que me lo pasé ayer. 
Estuve en esa famosa discoteca de Madrid y a pesar del perezón que me dio ir, que estuve a puntito de llamar a mi profe y decirle que no quedaba, me animé. No es por nada pero hacía un día de esos de "peli, mantita y sofá" porque un domingo triste y lluvioso... pero algo dentro de mí hizo que me animase... qué gran idea.

Al principio fue un poco cortante, más que nada por no conocer a ninguno de los que allí estaba pero me dije a mí misma: "hemos venido a perder la vergÜenza, y luego a aprender un poquito" y me vino genial!! Hacía tiempo que no me sentía así, deshinibida por completo, bailando súper agusto conmigo misma, sin temor de qué pensarían los demás, de si me estaba equivocando... fue como cuando he bailado sola en casa, que lo das todo, como cuando haces algo sabiendo que no hay nadie. Y lo disfruté muchísimo. El ambiente genial, la gente súper maja, el profesor aunque iba un poquito rápido (desde luego que no era para principiantes) muy gracioso.

Tenía otra idea de aquel sitio; no me habían hablado maravillas del sitio, no sé, o tal vez yo me había montado demasiados pajaritos en la cabeza, pero mereció taaaanto la pena que estoy deseando volver. 
Si alguien está pensando ir, le animo totalmente; lo primero porque te sirve para desconectar, te olvidas de todo lo malo; es una buena sesión de risoterapia, porque es un cachondeo; te ríes de ti misma (en el buen sentido jeje!), conoces gente (que nunca viene mal), aprendes a bailar o a mejorar lo que ya sabías, haces ejercicio... qué más se puede pedir!!!??? Bueno, yo sí sé lo que pediría... una pareja de baile (especifico que sóooolo para bailar), pero claro eso es otro tema porque es taaaaaan difícil encontrar un chico así... por lo menos en mi entorno ni uno!!! Así que tendré que ir más por allí jejeje! Lo dicho, de ahora en adelante Asúuuuuucar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total