13 de septiembre de 2015

Sentimientos encontrados

Ha sido una mañana dura; cada vez me cuesta más ir a verte yo sola... recuerdo hace unos años cuando jugábamos a las cartas, me hablabas de tu madre... y ahora ni siquiera me buscas! sí, a la niña pequeña por la que estabas preocupada por encontrar.

Ya es diferente; ya no sabes quién soy; ya no me entiendes (o eso creo), sólo me miras, sonríes, me tocas, te abrazo y siento que se me parte el corazón.
Porque duele, duele mucho, el dolor más profundo que jamás me hubiese imaginado sentir. Se me va de las manos y no puedo hacer nada; sólo siento rabia, impotencia... quiero que me recuerdes, que me entiendas cuando te digo que "eres lo más bonito de mi vida".

Hoy me queda en la memoria una imagen... yo llorando y tú sonriéndome...Nos sobran las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total