19 de septiembre de 2013

Quedarnos mirando

Cierro los ojos y te veo.

Quedarnos mirando, frente a frente, rozándonos la nariz y sentir que algo me invade por dentro; que no hace falta que me beses para sentir ese cosquilleo en el estómago; que tú me derrites con la mirada, me hechizas, me hipnotizas... me convierto en una marioneta y tú mueves mis hilos... los de mi corazón. No es necesario que nos toquemos, que nos acariciemos porque con esos ojos me haces sentir lo mismo.
Me tiembla el alma, y las piernas al verte; Me  derrito al ver una sonrisa como la tuya... tienes magia, chispa, encanto, garbo, gracia, arte, algo especial, y todos los sinónimos que se te ocurran.



        "Gracias por arañarme el corazón; por ser así como tú eres.
        Gracias por inventar ese sabor, por hacer siempre lo que quieres.
   Gracias por los consejos que me das... gracias por esas cosas que no se pueden contar..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrileñéame

Vistas de página en total