9 de septiembre de 2011

¿Crees que tanto esfuerzo valdrá la pena?

Creo que esa es una de las preguntas que más me hago a mí misma día tras día... esperando (quizás) que alguien me diga que sí. Pero y si no es así? Hacemos las cosas sólo por un objetivo, pensando que ganaremos algo? Yo sí. Creo que estoy (laboralmente hablando) en el momento de aguantar todo, de dejar que te pisoteen (sin llegar a aplastarte), de conformarte, de no abrir el pico, de soportar todo lo habido y por haber con tal de que llegue algún día en que yo sea feliz y pueda decidir lo que quiero y lo que no.
Nick Min, uno de mis personajes de los sims (juego al que estoy enganchada no, lo siguiente, es mi segunda familia), ahora puede decir que es un cirujano ganando un pastón, con una casa increíble y una familia enorme. Y empezó limpiando orinales, como se suele decir, con un sueldo bajísimo, soportando horarios fuera de los horarios que cualquier ciudadano tiene. Pero mereció la pena; valió estudiar, sirvió trabajar duro y aguantar, pero ¿alguien me puede asegurar a mí que eso va a ser siempre así?


Y hoy empezará mi día cuando se despida el sol y salgan a bailar las estrellas. Intentaré seguir tu consejo, pero es taaaaan divertido ser un poco mala...

1 comentario:

Madrileñéame

Vistas de página en total